domingo, 1 de mayo de 2011

¿Qué harías si te dicen que se acaba el juego mañana?

¿Qué harías si te aviso que estoy en el portal de tu casa?

Todos somos condenadamente imperfectos,
una vez vimos luz, y la dejamos marchar.
El camino era el mismo pero manchado de ti,
ya no relucía como antes de ayer.

¿Qué haría si suena tu canción en el momento justo de nuevo?

Si te llamo ahora y te digo
que sin ti no vivo, que esto se acaba,
que no quiero jugar a este juego sin ti.

¿Qué haría yo si al final no puedo cumplir lo que te prometí?


Todo se acaba, spotify, mis listas, el blog, el tuenti, el facebook, el twitter...
Estoy a punto de dar la vuelta a toda mi vida,
sólo espero no marearme al volver a levantarme.

¿Qué harías si te dijeran que caí?

1 comentario:

  1. Si fuese una hora prudente, te invitaría a una taza de café, si fuesen las 4 de la madrugada, te echaría una jarra de agua helada desde el balcón.
    Si sonara en el momento preciso...ummm, cualquiera sabe lo que haría...

    Si me llamas ahora y me dices que no puedes vivir sin mi...jajaja, me moriria de risa.

    No me gusta quien promete y no cumple...

    Si me dicen que caiste...fíjate, hasta intentaría correr a levantarte.

    Si se acabaran spotify, tus listas, el blog, el tuenti, el facebook, el twitter...
    yo no sería nunca tu última opción...

    Esta entrada, ha estado bien y yo me voy corriendo al curro.
    Un beso.

    ResponderEliminar