martes, 3 de mayo de 2011

Dos entradas para el futuro con asientos separados

Se acaban de borrar nuestros mensajes en mi móvil,
no me mires a mí, sabes que sería incapaz.
Mañana habrá que buscar unos nuevos, porque hoy
se me acaban las ganas de luchar debajo de las sábanas.
Después de tantos años me conozco de memoria:
ahora te digo esto, vienes haces un gesto,
me vuelves loco y pienso que sin ti es menos vida,
colocas otro recuerdo en la estantería y un solo beso
como presagio de otra nueva última despedida.


Creé tantos puentes de posibilidades
que en alguno tenías que aparecer tú al otro lado.
Son estadísticas, no casualidades,
es tener el sabor del mar en los labios,
buscar tu falda con mis manos,
recogiendo las migas de pan del camino
que tantas veces hemos recorrido.

1 comentario:

  1. ¡qué preciosidad! me he sentido tan identificada... "pienso que sin ti es menos vida"... ¡los pelos de punta tengo!

    ResponderEliminar