jueves, 12 de mayo de 2011

Me iba a ir a dormir...

Odio esa parte de mí que te espera,
insomne en mi cama a solas,
que se pide la última copa
por si te ve aparecer por la puerta.

Odio esa parte de mí que no es fuerte,
que te mira y se retuerce,
dando dos pasos hacia atrás
si el viento me ayuda a avanzar.

Tengo dos caras, vivo con ellas,
viven en mí Juan y Héctor,
dos entes diferentes e imperfectos,
dos vidas que se fundieron en tus estrellas.

Evitaba otra noche en vela,
y no apareces a sabiendas.
Apilo las mañanas sin ti en mis ojeras,
odio esa parte de mí que te espera.

4 comentarios:

  1. Yo no odiaría esa parte de mi, porque mientras se sienta quiere decir que "siento", y con eso me quedo, por mas que duela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dime Juan, ¿ no es el superhombre de Nietzsche, ese que no piensa contra otro, "sino que piensa con otro"? y esto ya no es pensar, es otra cosa... envidia sana siento por estos cerebros . Me ha gustado tu poema, y en especial este párrafo,"tengo dos caras, vivo con ellas, viven en mí Juan y Hector, dos entes diferentes e imperfectos, dos vidas que se fundieronen tus estrellas........o sea dos entes diferentes... lo ves? SUPERHOMBRE.

    Ahora en serio, si escribes un libro, sería la primera compradora seguro que sería brillante y fascinante.

    Un beso Juan Hector.

    ResponderEliminar
  3. A veces escribes unas frases que escribiría en las paredes de mi habitación.

    Tal vez lo haga. C: (na, seria plagio)

    ResponderEliminar
  4. Y como sigues esperando ese aviso, sin dormir... Muy bonito :-)

    ResponderEliminar