sábado, 28 de mayo de 2011

No he cambiado tanto

...y no me arrepiento,
estas fechas: Torneo...
Me olvido del mundo
sólo existe el Patio y mi gente,
4 canastas y ser de tantos, uno,
felices con una canasta de un nene.

Mi mundo se encierra en las paredes
de mi eterno colegio hoy viernes
y mañana y al siguiente...

Esté donde esté,
la Torre mi guía y referente.
Pase lo que pase, hora tras hora,
mi casa es Virgen de Atocha.

No sé cómo comportarme,
te quiero pero de lejos.
Dudo siempre cómo tratarte,
con gente siempre demasiados silencios.
Me superan las ganas al tenerte delante,
me dejo llevar y me olvido
de las noches sin descartes,
me dejé mis mejores cartas en tus argumentos.

-----------------------------------------------------------------

Eres tan especial como "Girl from Yesterday"
agridulce como decirte "te quiero, pero no puedo",
inolvidable como un "me superas, es lo que hay"
definitivamente inconcluso como un "me voy a casa, porque por ti muero",
ridículo como una Q en este texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario