viernes, 3 de julio de 2009

Te vi bailar bajo la lluvia, pero no estabas


No digas que sabes lo que es mejor para mí
no me cuentes tu vida
y me sugieras que lo mejor para mí
es lo que tú eliges.

¿Has visto Los amantes del Círculo Polar
desde los ojos de un aios sin remedio,
cuando la mente solo buscaba un te necesito
más que la última madrugada a la mañana?

¿Escuchaste un disco de Quique desde
el rincón donde mejor huele de Cádiz,
al ladito al ladito de la playa donde
te prometí mil veces sin que me escucharas?

¿Te pusieron la penul
en aquella terraza
donde vi nuestro futuro
tan juntos, que éramos solo uno?

El problema no es dar un paso atrás,
es que tú no vengas conmigo
aunq
quisieras.

Por eso me fui,
para volver de nuevo,
mejor de lo que soñé,
mejor, solo para valerte...

Por eso me fui,
para que me echaras de menos,
y no necesitaras nada más
por las mañanas
y no tener que buscarte en la habitación de al lado...

Por eso me fui,
para que vinieras corriendo
a abrazarme
y gritarme que esa no es manera de despedirme de ti...



Zahara - "El funeral"
http://www.youtube.com/watch?v=LfRsXPsKs6w&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario