miércoles, 15 de julio de 2009

CONVIVIR CON EL ENEMIGO


Nunca me enorgullecí de coleccionar enemigos,
siempre disfruté de poder llamar a tanta gente "amigo"
pero la vida te lleva por caminos raros
donde las soluciones están en el cielo
y los problemas son el suelo empedrado.

Sé lo que me hace bien
y lo que quiero en mi vida,
la decisión parece fácil
si no hubiera piedras de por medio,
no las puedo mover,
son parte del camino...
solo puedo bordearlas cuando aparecen
o cambiar mi destino.

No quiero leer tus líneas,
porque hablan de ríos
en los que no voy contigo,
paso de tus historias
mientras te veo lejos
olvidándote en mi memoria.

Cuando estás cerca de perderlo todo
y no queda nada por lo que seguir,
¿cuánto tardas en dejarlo?
¿cuánto aguantas sabiendo que eres el único
que no vendrán a buscar?

Es un fuego que se apaga
siempre habrá cenizas
que se las lleva el viento
no quedan más opciones
que durar lo que dura el tiempo...

Siempre habrá un más para un menos
porque sé desde hace tiempo
cómo termina este cuento...

1 comentario:

  1. Nunca me enorgullecí de coleccionar enemigos,
    siempre disfruté de poder llamar a tanta gente "amigo"
    pero la vida te lleva por caminos raros
    donde las soluciones están en el cielo
    y los problemas son el suelo empedrado.

    esto, me encanta.
    creo que a nadie le gusta coleccionar enemigos, pero demasiados amigos yo creo que llevan a la destrucción.

    ResponderEliminar