viernes, 3 de julio de 2009

The new road



Haciendo un castillo de pequeñas cosas
encuentras mundos que no ve todo el mundo
y que pueden llegar a ser lo más importante
de la noche...no más, que hace daño...

Buscando sin querer mirar
encuentras cosas buenas y malas,
solo tú decides lo que quieres ver.

Muchos proyectos, que normalmente no salen,
otros, como ir a esa terraza la próxima vez
a veces no son fáciles.
Querer volver a vernos,
es la única decisión, el resto va solo,
la suerte no será jamás mi amiga
porque no me llevo bien con el futuro,
así que no me queda más que confiar en nosotros...

En la orilla de las aceras de Madrid
sabiendo que no quiero pensar en ti,
porque hay cosas que duelen más que una espina en el corazón,
sabiendo que no puedo olvidarte,
porque solo eres feliz en paz con el pasado,
no con cajas cerradas rebosando recuerdos.

No rompo promesas, sigo mi camino
aunq
duela y a veces no veo el final,
pero si me caigo, te aseguro que me levantaré
para que si un día nuestros caminos se vuelven a cruzar
me veas bien erguido y sonriendo.

Y aquí me quedo, no te espero,
estoy jugando a ser el príncipe de un castillo de arena
a ser todo lo feliz que puedo
aunq
sea sin ti.



"Cuando más me sujetas, más miedo tengo de caer" - Bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario