miércoles, 5 de enero de 2011

La parte de mí que me guardo

De puertas fuera,
soy guapo, fuerte, simpático...
Teniendo dos, no necesito abuela.

Me valgo por mí mismo,
no necesito a nadie.
Todo lo que quiero, lo consigo.

De puertas para dentro,
te busco en amarillo esperanza.
(Me leo, te escribo y no me atrevo)
tengo miedo, me agobio,te sufro,me nievo...

Nunca me encuentro,
soy infiel a mis ideales,
en un segundo por ti,los pierdo.

No escribo carta para esta noche,
hubo un día en que se acabaron los cuentos.
(¿Acaso la necesitan?)
¿Son los únicos que no saben que eres lo único que quiero?

3 comentarios:

  1. Me identifico demasiado con tus palabras.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. "No hay magia, no hay reyes... ni nada que me devuelva lo que más quiero".
    Preciosa la parte de ti que te guardas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí por casualidad, y me quedo.
    Muy, muy bonita entrada.

    Pásate si quieres, saludos.

    ResponderEliminar