martes, 12 de octubre de 2010

La casualidad me guía y me tuerce el camino a la vez

Ya no tengo claro si quiero buscarte
o solo apareces al alejarme,
si escucho vuestras canciones versionadas
o mi iPod se acuerda de ti más que yo.

Esa parte de tu figura
tan cerca de tus caderas
que cierra las puertas
a que me dé la vuelta,
que me recuerda que eres ninguna.

Te trae el viento del norte,
tus huellas las desempolva la luz
entras despacio y sales como un alud,
ningún vicio es lo mismo sin tu desorden.

3 comentarios:

  1. hola
    espero que estés muy bien .
    Linda entrada como siempre.

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Quizás cuando quiero que estés cerca desapareces...cuando te tengo al lado, te imagine...cuando te necesite, te añore, siempre te añore. Dime ¿dónde estás realmente?...no lo sé, te fuiste sin que el corazón se enterara y ahora sólo estoy...perdida, sin saber qué pasó. Te trae el viento del sur cada vez que mi corazón desordenado llora por un pasado, te trae a mi memoria, pero nunca, nunca de vuelta a mis brazos.
    Hoy estoy triste...recuerdo. Un beso, escribes con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver por aqui, perdona mi tardanza, cerré mi blog anterior y después creé otro nuevo,está en mi perfil, a veces no se muy bien a quien avisé de mi vuelta y a quien no. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar