domingo, 15 de agosto de 2010

Si no has dormido en toda la noche, el tiempo es una cuestión semántica

Mis veranos han cambiado
y mantengo el no poder dormir por las noches,
dos caminos paralelos solos
que nunca se tocan.

Esta noche es como otras
en calma, sobrio, y con algo dentro...
la calma antes de la tempestad, supongo,
cuando el ayer se roza con el ahora.

Nunca creí que el tiempo arreglara
el jarrón que rompiste cuando eras un crío,
no acostumbraba a mirar al futuro
por miedo a no haber superado el pasado.

Dudo de mi fuerza ya
dudo de si fue real lo que oí
de si siento como tú
pero solo lo descubrirán las horas.

No es esta la canción que (no) escribí para ti,
nos entendemos sin que nos entiendan
y por eso me quedo sin palabras.

Otra oportunidad para que nuestra equivocación se repita,
yo con con una lista de razones entera
para pedirle un permiso especial al tiempo mañana.

2 comentarios:

  1. Encantadoras palabras.
    Si gustas llegarte por mi blog eres bienvenida..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. el titulo que tiene tu escrito lo dice alguien en fringe.

    ResponderEliminar