martes, 15 de junio de 2010

Las cosas que no cambian son las que me dan más miedo

Ahora escucho otros discos,
veo nuevas películas
y ya no escribo cuentos para nadie.

Me voy a dormir al rato de sonar el teléfono,
me despierto cuando me lo dice el cuerpo
y desde hoy ya no voy al colegio,
las cosas que no cambian...son las que me dan más miedo.

Miro como antes un gesto parado en el tiempo que no es mío
sigo asustándome cuando tengo que decidir
y no sé lo que quiero hasta que lo pierdo.

Venzo siempre a mi memoria por mantener cosas que no debo,
huyo de la responsabilidad por si no soy capaz
y por las noches dedico un cigarro a buscarte al otro lado de la cama.



Luis Ramiro - Todo está cambiando
http://www.youtube.com/watch?v=-FHIUpQp-lM
Bunbury - Porque las cosas cambian
http://www.youtube.com/watch?v=FVroyZDD4e0

1 comentario:

  1. Luis Ramiro tiene el don de decir mucho en frases sencillas. Sus letras son limpias, sin adornos, y llegan muy bien.
    Gran entrada, hoy me la aplico. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar